Saltar al contenido

Mejores Sillas de ruedas plegables

Sillas de ruedas plegables

¡Hola qué tal!. ¿Buscando un sillas de ruedas plegables y no sabes cuál comprar?. ¿Has comprado otros productos plegables y al final fue una pérdida de tiempo y dinero por una mala compra?.

En esta guía de compra te ayudamos a hacer la mejor compra de tu modelo ideal al mejor precio. ¡Bienvenido a Plegando.com!

Qué sillas de ruedas plegables comprar. Comparativa:

De todas los sillas de ruedas plegables revisados por su robustez de su materiales, características, facilidad de plegado, y mejores precios, estos son los mejores. Compárala cada silla de ruedas plegable de un vistazo :

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para... Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para... No hay valoraciones 138,95 EUR
2 Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas... Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas... No hay valoraciones 137,90 EUR
3 Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable,... Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable,... No hay valoraciones 105,95 EUR
4 Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para... Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para... No hay valoraciones 118,88 EUR
5 Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable... Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable... No hay valoraciones 153,95 EUR 139,95 EUR
6 Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable,... Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable,... No hay valoraciones 145,14 EUR 129,95 EUR
7 Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para... Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para... No hay valoraciones 118,95 EUR

¿Cuáles son las mejores sillas de ruedas electricas?

¿Sabrías elegir sin equivocarte en una mala compra?. Nosotros sí, así que hemos hecho el trabajo duro por ti eligiendo sillas de ruedas plegables. El fruto de nuestro exhaustivo análisis y prueba es poder ofrecerte los mejores modelos calidad y precio:

CALIDAD PRECIO
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para...
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
CALIDAD PRECIO
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas...
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles y giratorios. Posee un asiento de 46 cm.
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
CALIDAD PRECIO
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable,...
  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
CALIDAD PRECIO
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para...
  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
⚡️ HOY ahorras 14,00 EURCALIDAD PRECIO
Mobiclinic, modelo S220, Silla de ruedas plegable...
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
⚡️ HOY ahorras 15,19 EURCALIDAD PRECIO
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable,...
  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 👨‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
CALIDAD PRECIO
Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para...
  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas plegable tiene un ancho total de 67 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda para ancianos es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras de esta silla de ruedas para minusválidos se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
VER MÁS EN AMAZON

¡Atención Chollos del día!

Esta lista es de los modelos que están en oferta hoy en amazon. Son “OFERTAS FLASH” actualizas por horas . Si es lo que necesitas cómpralo ya que puede que mañana ya no encuentres esta oportunidad en silla de ruedas plegable:

⚡️ HOY ahorras 14,00 EURTOP DESCUENTO

Modelos y tipos de sillas de ruedas plegables disponibles

Mira los modelos de sillas de ruedas plegables más demandados visitantes:

Si no son lo que necesitas, prueba a encontrarlo con nuestro buscador:

Catálogo de sillas de ruedas para adultos más vendidos en amazon

Selecciona cada silla de ruedas plegable para conocer sus ventajas y características o para aprovecharte de las ofertas:

⚡️ HOY ahorras 14,00 EURTOP VENTAS
⚡️ HOY ahorras 15,19 EURTOP VENTAS
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable,...
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable,...
145,14 EUR −15,19 EUR 129,95 EUR

En qué fijarte para comprar una buena silla de ruedas

Estas son nuestras recomendaciones básicas de compra:

Silla de ruedas plegable no autopropulsada: la persona mayor no puede moverse por sí misma y necesita siempre la ayuda de una tercera persona para desplazarse. Esta silla está recomendada por los médicos para las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos de la memoria.

Los precios van de 59 a 219 euros, la misma gama que nuestros productos anteriores. La única diferencia es que esta vez la rueda trasera es mucho más pequeña.

Sillas con ruedas de posicionamiento: estas sillas para ancianos están diseñadas para personas prácticamente inmóviles que necesitan moverse con regularidad para evitar su deterioro. Estas sillas pueden utilizarse para cambiar de posición y realizar diversos ejercicios.

Sillas de ruedas de interior: Las sillas de ruedas para personas mayores son rígidas y no se pueden plegar. Suelen ser estrechos, lo que facilita el transporte de las personas mayores por los pasillos estrechos de las casas antiguas o por los portales que no son adecuados para las personas con movilidad limitada.

Sillas de ruedas eléctricas. Una gran ventaja de estas sillas es que están equipadas con un pequeño motor que permite a la persona cuidada desplazarse por diferentes lugares. En algunos modelos, la silla de ruedas puede inclinarse completamente hacia atrás, creando un ángulo de cero grados con la silla. Dos tubos, uno en cada extremo del asiento, se elevan hasta la parte superior de la silla y forman un ángulo de 90° con el asiento.

En la mayoría de los casos, hay dos asas en el extremo de este respaldo y una tercera asa para desplazar la silla.

Respaldo dividido: De construcción similar al respaldo tradicional, pero con una palanca entre los dos tubos que acorta el respaldo a la mitad. Algunas familias piensan que es para acortar el respaldo y hacerlo más cómodo para el niño, pero en realidad no es así, sólo se utiliza para transportar la silla.

Es importante asegurarse de que el material del respaldo es adecuado para su hijo. Nuestro consejo es que elijas una silla con un respaldo blando.

Para hacerse una idea de lo ligera que es una silla, las bases de acero más pesadas pueden llegar a pesar 20 kg, mientras que las horquillas suelen pesar entre 16 kg y 20 kg. Ten en cuenta que si eliges una silla plegable para exteriores, la diferencia de hasta 7 kg es insignificante, ya que tendrás que cargar y empujar la silla.

Pues bien, nuestro consejo es que, si el dinero no es problema, es mejor comprar una silla de aluminio a largo plazo. Si la silla no tiene el tamaño adecuado para el usuario, éste se sentirá incómodo y comprará la silla equivocada.

La forma de encontrar el tamaño ideal de la silla es poner al usuario de la silla de ruedas en una silla sin reposabrazos, colocar un cuaderno en cada extremo de la cintura, levantar al anciano, medir la distancia entre los dos cuadernos y añadir 5 cm.

Esto evita que la persona mayor se quede atascada en la silla de ruedas y previene la aparición de llagas y grietas. Teniendo en cuenta la anchura de la silla de ruedas que acabas de calcular, añade 20-25 cm. Modelos de sillas de ruedas con reposapiés No existen en el mercado sillas de ruedas sin reposapiés.

Reposapiés cortos. Ideal para las personas más pequeñas porque pueden poner los pies sobre ellas sin que les cuelguen las piernas. Una gran ventaja de los sillones hinchables es que absorben las vibraciones durante su uso, que pueden afectar a la salud de las personas mayores. Sin embargo, al ser hinchables, existe el riesgo de que se pinchen si se utilizan regularmente en el exterior.

Reposabrazos ajustables en altura: Al igual que algunos bastones pueden ajustarse a la altura de las personas mayores, algunos reposabrazos pueden ajustarse a la altura de la persona. Debajo del asa de empuje de la silla de ruedas hay un freno de tambor que ayuda al cuidador a detener la silla. También hay motores que pueden impulsar la silla de ruedas hacia delante, pero pueden ser más caros.

¿Qué vale una silla de rueda?

Una sillas económica para usar en casa está alrededor de los 100 euros, en cambio, si quieres algo más robusto el precio no es tan barato y se sube cercano a los 200-300 euros.

¿Cuál es la mejor marca en silla de ruedas?

  • Silla de ruedas eléctrica Cww.
  • Silla de ruedas eléctrica TX.
  • Silla de ruedas eléctrica H3S.
  • Silla de ruedas eléctrica AIRWHEEL a6s.
  • Silla de ruedas eléctrica BANGERAN.
  • Silla de ruedas eléctrica SABWAY.
  • Silla de ruedas eléctrica GUO.

Por qué decantarte por sillas de ruedas plegables

A continuación tienes un listado con características generales de sillas de ruedas plegables que te servirán para decidirte de su compra. Pueden variar en función del producto, modelo o fabricante, si tienes dudas revisa el manual:

  • Se adaptan a todas las situaciones: Grandes, pequeños, altos, bajos, estrechos, o incluso dimensiones de gran capacidad. Los sillas de ruedas plegables como el resto de productos de nuestra tienda se adaptan a todas las situaciones.
  • Calidad: aunque los pliegues o despliegues cientos de veces seguirán igual de bien mucho tiempo. Nuestras recomendaciones han sido seleccionadas tras un exhaustivo análisis para poder ofrecerte los productos de la mayor calidad.
  • Optimiza tu espacio disponible: que se pueda plegar hace que ocupen el menor espacio en trasteros, sótanos, garajes, lugares de vacaciones, camping o furgonetas, salones, dormitorios y cualquier tipo de habitación de la vivienda.
  • Se montan en segundos. Incorpora instrucciones del fabricante con los pasos necesarios para armar y desarmar el armario.
  • Excelentes opiniones: prácticamente la mayoría de los clientes que ya han comprado su producto y lo están disfrutando en casa, les otorgan una alta nota.
  • Económicos: la verdad es que la mayoría de estos productos son baratos, aún así siempre es posible encontrar diferencias de precios. En Plegando.com te ofrecemos las mejores recomendaciones de compra para que puedes encontrar sillas de ruedas plegables de la mejor calidad precio y con descuentos.

En concreto para sillas de ruedas plegables, puedes ver a lo que nos referimos en este vídeo:

Dónde comprar sillas de ruedas plegables económicos

Como sabrás, puedes encontrar sillas de ruedas plegables y otros productos plegables en tiendas especializadas o grandes almacenes de suministros como Leroy Merlín, Carrefour, Media Markt, Lidl, Bricodpot… a precios muy buenos.

Desplazarte para hacer tus compras tiene el inconveniente de la pérdida de tiempo en ir a la tienda. Gracias a internet hoy las puedes adquirir desde una tiene online y tenerlas en casa en menos de 24 horas con portes gratis en la mayoría de los casos.

La mejor tienda de venta de sillas de ruedas plegables, es sin lugar a dudas Amazon. ¿Por qué?. Tienes el resumen de todas sus ventajas seguidamente:

  • Buscar y comparar y encontrar buenos precios es muy fácil: todo el mundo quiere vender en amazon y esta gran competencia hace que los precios estén realmente ajustados.
  • Conoce opiniones y valoraciones de otros compradores: tanto sin son buenas como sin son malas seguro que te ayudan a despejar tus dudas.
  • Envíos rápidos donde estés en 24 horas: y si vives en una gran ciudad los envíos se reducen a horas.
  • Compra segura, fácil y cómoda: desde tu teléfono sentado en el sofá o tomándote una cerveza podrás hacer tu pedido.
  • Gran Atención al Cliente y garantía de devolución: con amazon no tendrás problema en este sentido jamás.

Otras categorías que podrían interesarte

Fuentes y Referencias de nuestra guía de compra

www.ortoweb.com

www.ortopedialowcost.com

Wikipedia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)