Saltar al contenido

Cómo Montar una Cuna Plegable. ¡A la primera!

Tranquilo no tires la cuna plegable a la basura ya que no está rota. A todos nos cuesta cogerle el truquillo de montaje a este “artefacto”

Después de 5 años de utilizar cunas de viaje, algunas propias y otras de vacaciones en casas rurales y caravanas, puedo confirmar que el montaje de las cunas de viaje de las diferentes marcas no es diferente. Ya sea una Mothercare, Babystyle, Joie, Red Kite, …… o cualquier otra marca, la mayoría de las cunas de viaje funcionan igual y se montan de la misma manera. ¡Vamos a ello!

Cómo montar la cuna de viaje

  • Junte los lados: tire hacia arriba en la posición de la cresta para que ambos lados encajen a la vez. Si es posible, alinee también el otro lado. Esto debería ser un rectángulo.
  • Presione en el centro (en la base) – las patas deben extenderse hacia afuera (puede levantar los lados de las esquinas).

Cómo desmontar una cuna de viaje

Esto es esencialmente lo contrario de la colocación.

  • Tire de la sección central hacia arriba desde la base (utilizando las bisagras). Sujétalo por un lado ya que puede caerse.
  • Retire los clips de ambos lados y apriete el retenedor en el centro de cada lado para que ambos lados se esponjen.
  • Haz lo mismo con el otro lado para asegurarte de que está recto.

Mira este vídeo para que te quede todo bien claro

¿Crees que nos falta algo en nuestro tutorial? Déjalo en los comentarios o comparte este artículo, seguro que a alguien como a ti le vendrá bien conocerlo. Chao…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)