Saltar al contenido

Cómo Instalar Estores Plegables. ¡Muy fácil!

Cómo Instalar Estores Plegables

¡Que tal! Has decidido comprar tus persianas o cortinas por Internet, pero no sabe cómo instalarlas. Pues aquí tienes un vídeo y tutorial que explica cómo instalarlos. En concreto, hoy hablaremos de cómo instalar estores plegables y estores planos, ya que son los modelos de tela se adaptará perfectamente a su hogar.

¡Empezamos!

Cómo instalar un estor plegable o enrollable de varillas

Estos modelos de estores enrollables se pueden adquirir fácilmente en las tiendas de artículos para el hogar, pero la ventaja de comprarlos por Internet es que puede conseguirlos a un mejor precio sin renunciar a la calidad.

Como puede ver en el vídeo, la instalación de una persiana con lamas es muy sencilla: mida y marque la posición de los soportes a una distancia de 9 cm. Una vez instaladas con un taladro y tornillos, las persianas pueden colocarse fácilmente con el sistema de soportes.

El tamaño estándar de los soportes es de 2 cm, pero también pueden colocarse más lejos de la ventana, por ejemplo, a 4,5 cm o 7 cm. El mecanismo es el mismo para las cortinas enrollables de pared y de techo y el producto tiene una garantía de dos años, lo que significa que cualquier problema causado por una instalación o un funcionamiento incorrectos puede resolverse.

Los estores enrollables están fabricados con tejidos, principalmente lino y poliéster, que tienen una translucidez suave y elegante. Se pueden desmontar fácilmente y meter en la lavadora.

Vídeo de cómo instalar las estores

Los tejidos más usados

Los estores de rayas largas se diferencian de los anteriores estores de felpa en que no tienen las rayas que separan los tejidos, tienen la misma textura y vienen en diferentes colores.

Este tipo de estor enrollable, al igual que el anterior, es una cortina fina que utiliza un material transparente que es opaco y permite que la luz pase a través de él y se vea desde el exterior. Los transparentes y se pueden ver más claramente desde el exterior que los modelos plegados con rejas.

¿Crees que nos falta algo en nuestro tutorial? Déjalo en los comentarios o comparte este artículo, seguro que a alguien como a ti le vendrá bien conocerlo. Chao…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)